IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian se deja ver ‘al desnudo’ y toda llena de tatuajes

Khloé Kardashian sorprendió al mundo entero al posar como nunca antes, la influencer muestra su piel llena de tatuajes y sus fotos desatan una revolución.

En los últimos días, el nombre de Khloé Kardashian ha acaparado los titulares de la prensa debido a que se especuló que la integrante del famoso clan se habría retirado los supuestos implantes de glúteos, por lo que las miradas se centraron en su retaguardia y algunos señalaron que sí luce bastante diferente. 

Pero por si fuera poco, Khloé volvió a convertirse en tema de conversación, ya que compartió una serie de fotografías en las que aparece ‘al desnudo’ y mostrando su cuerpo lleno de tatuajes, imágenes que de inmediato desataron una revolución y se hicieron virales en diferentes plataformas. 

¡TODOS LOS DETALLES! Khloé Kardashian: Aseguran que hay pruebas de que se retiró los implantes del trasero

Fue a través de su cuenta de Instagram que la socialité subió estas postales, aunque no hay que alarmarse, pues se trata de un traje que simula la piel de Khloé, vestimenta que a primera vista da la impresión de que ella se muestra como Dios la trajo el mundo, aunque sólo es parte de una estrategia publicitaria. 

La también empresaria lució un conjunto de body y leggins en color piel, con estampados que simulaban ser tatuajes de diferentes estilos repartidos por toda la prenda y creando la ilusión óptica de que el cuerpo de la menor de las Kardashian estaba recubierto de tinta. 

Las llamativas piezas son de la firma ucraniana Ttswtrs, una abreviatura de “tanto sweaters”, que cuenta con ropa inspirada por “la percepción del cuerpo como un lienzo”, según la web de la marca y cuya idea explica la diseñadora Anna Osmekhina, “Empezamos con la idea de crear una ilusión óptica del cuerpo desnudo cubierto de tatuajes”.

¡TODOS LOS DETALLES! Acusan a Kim Kardashian de dañar el lujoso vestido de Marilyn Monroe que atesoraron por 60 años

Pero aunque Khloé realmente no enseñó su anatomía al desnudo, sus fotografías causaron gran sensación y se llenaron de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que varios no dudaron en mandarle todo tipo de mensajes y hasta uno que otro piropo.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!