IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kenia Ontiveros: se arma tremendo pleito por su trasero y le dicen que es fake

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, es la comidilla de todos por una imagen de su retaguardia y muchos piensan que está escondiendo la verdad.

Ha pasado poco más de un año desde que Kenia Ontiveros se convirtió en mamá por tercera ocasión, pero tras la llegada de su pequeña Dalett, la esposa de Larry Hernández puso manos a la obra y comenzó a sudar la gota gorda en el gimnasio, demostrando que es muy disciplinada. 

Pero aunque hace unos días se sinceró con sus seguidores y compartió una serie de imágenes en las que dejó atrás las poses y mostró su anatomía tal cual es, invitando a la fanaticada a ver su verdadero aspecto, ahora impactó a todos al enseñar su retaguardia. 

¡ SIN PUDOR! Esposa de Larry Hernández deja las apariencias y muestra su aspecto real

Y es que la empresaria publicó un pequeño video en el que aparece mostrando el trasero en todo su esplendor, mientras se da una vueltecita enfundada en una faja negra, por lo que algunos salieron a cuestionarla

Resulta que los malintencionados comenzaron a poner en duda la figura de Kenia y hasta le dijeron que se le "notaban los implantes", incluso hubo algunos que fueron más directos y le señalaron, "Primero se operó y ahora quiere engañar que la faja hace ese resultado". 

Instagram

¿QUÉ PASÓ? Larry Hernández da tremendo espectáculo y termina en calzones

Tal parece que la mujer de Larry hace caso omiso de estas críticas, pues mientras otros le dijeron que ella es "puro fake", a Ontiveros no le hacen ni cosquillas, ya que ella sigue presumiendo los resultados del ejercicio y aunque si bien es cierto la modelo ha confesado que se vale de algunos truquitos, ¡la verdad es que luce espectacular!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: