IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner presume su bronceado, pero no cubrió toda su intimidad

Kendall Jenner, en dimita tanga, enseña su retaguardia de una forma atrevida, aunque queda al descubierto que el sol no llegó a los lugares más recónditos de su ser.

Para nadie es un secreto que Kendall Jenner es una de las artistas más deshinibidas a la hora de mostrar su anatomía, pues basta con darse una vuelta por su perfil de Instagram para percatarse de las fotos que comparte. 

Y es que la integrante del clan Kardashian-Jenner ha sido la imagen de varias portadas de revistas, en donde ha destapado su lado más sensual e incluso ha posado al desnudo, dejando al descubierto todos sus atributos. 

¡QUÉ ATREVIDA! Irina Baeva deja caer su blusa y destapa todo lo que hay debajo

Pero ahora la modelo está llamando la atención, luego de presumir en sus historias de esta plataforma, la manera tan peculiar en que se asolea, pero su bronceado no quedó del todo parejo.

Y es que la hija de Kris Jenner les mostró a sus seguidores que no todo le salió a la perfección, ya que el sol no cubrió las partes más íntimas y recónditas de su ser. 

¿YA LA VISTE? Chiquis Rivera impacta al dejarse ver totalmente desnuda desde la bañera

Enfundada en una diminuta tanga, la socialité enseñó su retaguardia y aunque ella intentaba mostrar sus distintos tonos de piel, eso pasó a segundo término y su fanatizada se enfocó en la inmensidad de sus glúteos, ¡ah qué atrevida salió!

RELACIONADO: 

Kanye West explota y dice que Kim Kardashian lo quiere encerrar