IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G y Anuel: Los cachamos en su encuentro de noche y muy juntitos

En Suelta La Sopa te mostramos las exclusivas imágenes de Karol G y Anuel que hacen pensar a muchos que nunca se separaron o ¿será que ya se reconciliaron?

Hace unas semanas, Karol G se dejó ver a bordo de un yate despechada y rodeada de varios hombres, imágenes que hicieron a muchos pensar que su truene con Anuel ya era cosa del pasado, pero bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. 

Y es que aunque ambos se han lanzado indirectas que ponían a todos a especular que no se podían ver ni en pintura, nuestro equipo paparazzi pudo captar el momento justo en que la reguetonera salió de un exclusivo edificio de Miami rumbo a su encuentro.

¿QUÉ DIJO? Anuel, tras Karol G aparecer junto a varios hombres, lanza intrigante frase

Además, nos percatamos que la cantante se dirigió a unos conocidos estudios de grabación, en donde permaneció alrededor de 3 horas, pero más tarde, entrada la noche, volvimos a ver el lujoso auto de Karol recorriendo nuevamente las diferentes avenidas de la Ciudad del Sol. 

El vehículo fue parqueado frente a un restaurante de South Beach, en donde para nuestra sorpresa, se encontraba Anuel esperando a las afueras, fumándose un cigarrillo mientras conversaba amenamente.

Quisimos abordar al exponente del género urbano para despejar dudas y de una vez por todas saber de su viva voz si es que él y la colombiana andaban de recalentado, aunque un hombre nos impidió acercarnos. 

Suelta La Sopa

Minutos más tarde, vimos al pequeño Pablo, el hijo de Anuel, acompañado de un adulto y caminando directamente al lujoso makinon de La Bichota, en donde observamos que sacaron un paquete del baúl, lo que podría ser un regalo para ella por su reciente cumpleaños. 

Karol G quería pasar desapercibida tapándose la cabeza, aunque su llamativa melena azul terminaba por delatarla. Todo esto nos hace pensar que la pareja se reconcilió después de su sonada ruptura, o que quizá nunca se separaron, pues a juzgar por la singular alegría con la que interactuaban, ellos siguen muy unidos. 

Suelta La Sopa

¿YA LA VISTE? Karol G: Dicen que anda despechada y hasta se deja ver con varios hombres 

Sin duda, estas imágenes muestran que el intérprete de “Delincuente” y la guapa cantante colombiana dejaron sus problemas atrás, ¡ah, qué lindo es el amor!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: