IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G se deja ver en ropa interior de encaje desde su enorme clóset

Karol G sorprendió a todos al posar dentro de su enorme walk in closet con una sexy lencería blanca de encaje.

En recientes fechas, Karol G y Anuel se vieron envueltos en una serie de rumores que aseguraban que ellos habían dado por terminada su relación; sin embargo, fue la propia cantante quien echó estos chismes por tierra y sorprendió con una foto en la que restriega su amor por el cantante y hasta se deja agarrar la retaguardia.

Pero ahora la exponente del género urbano volvió a llamar la atención y es que publicó una secuencia de fotografías que culminaron con una imagen muy sexy, en la que ella aparece en lencería de encaje. 

¿YA LA VISTE? Karol G restriega su amor por Anuel y hasta se deja agarrar la retaguardia

Resulta que la colombiana quiso mostrarle a sus seguidores cómo era su clóset y aprovechando su publicación, deleitó a sus fans al enseñar su cuerpo con muy poca ropa, aunque dejó a su fanaticada con ganas de ver más. 

Y es que en la postal final, Karol dio una probadita de lo sensual que puede ser, pero cubrió la mayor parte de su anatomía con un enorme oso de peluche, además de acompañar las imágenes con la frase, “No mires”.

Instagram/Karol G

La cantante mostró su lado más sensual. (Foto: Instagram/Karol G)

TODOS LOS DETALLES: Karol G confirma que está distanciada de Anuel y todo por su seguridad

Como era de esperarse, su publicación se llenó de millones de corazones rojos y aunque apenas se asomaba su reveladora ropa interior, en color blanco, muchos quedaron hipnotizados con su atrevimiento y no dudaron en lanzarle cientos de halagos.

RELACIONADO: 

Karol G pide disculpas tras polémico tuit para promover la igualdad racial