IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G rinde homenaje a Paquita la del Barrio en su nuevo tema

Karol G estrenó nueva canción junto a Becky G y la colombiana le hizo un tributo a Paquita la del Barrio al soltar las frase, "Rata de dos Patas".

Recientemente, Karol G estrenó su nueva canción “Mami”, una colaboración con Becky G, donde en una parte de la misma le rinde tributo a Paquita la del Barrio, por lo que las redes sociales estallaron al ver este pequeño homenaje que la colombiana le hizo a la cantante mexicana. 

En el tema, que fue lanzado hace apenas unas horas y que se ha colocado entre lo más escuchado en las plataformas digitales, como lo confirmó la misma Bichota en sus historias de Instagram, se puede escuchar a la reguetonera y retomar una de las famosas frases de la exponente del regional mexicano, quien en los últimos días ha lidiado con problemas de salud.

¿QUÉ LE PASÓ? Paquita la del Barrio dice: “Desgraciadamente, no estoy bien”

“Rata de dos patas, lo dijo Paquita… Un animal rastrero”, se escucha decir a la ex novia de Anuel, frase que de inmediato desató la locura entre sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos ante pequeño tributo que la sudamericana hizo a la cantante azteca. 

Pero no sólo eso, Karl G también publicó una historia en su cuenta de Instagram, se trata de un video donde sale con Paquita la del Barrio con la leyenda: “OMG!!! QUE HONOR REINA!!!”, publicación que fue retomada en otros perfiles y que no tardó en hacerse viral. 

¿YA LA VISTE? Hermana de Karol G muestra en traje de baño lo que Dios le dio

Asimismo, la cantante mexicana publicó en su respectivo perfil un encuentro que tuvieron las dos intérpretes y donde Paquita le agradece el “homenaje y que mejor cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas”, dando una muestra de que ellas dos le cantan al desamor a todo pulmón.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: