IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G restriega su amor por Anuel y hasta se deja agarrar la retaguardia

Karol G publica una foto con la que apaga los rumores de su separación e incluso se deja tocar por Anuel frente a todos.

En medio de los rumores de que Anuel está atravesando uno de sus peores momentos, ante los chismes de su ruptura con la cantante Karol G y el anuncio de su retiro de la música, sumado a la ausencia que ha mostrado en sus redes sociales, ahora una foto podría terminar con el escándalo. 

Y es que recientemente, el reguetonero publicó un video en el que aparece festejando su cumpleaños junto a su hijo Pablito, pero en las imágenes no había ni rastro de la cantante colombiana, quien brilló por su ausencia. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Karol G confirma que está distanciada de Anuel y todo por su seguridad

Sin embargo, ahora la exponente del género urbano quiso echar por tierra estos rumores y lo hizo con una imagen en la que ella y su novio se dan un efusivo abrazo, lo que podría confirmar que aún siguen juntos. 

Y es que además de causar sensación con esta imagen en la que él la está cargando de la retaguardia, la intérprete acompañó la instantánea con un texto que reza, “Que cumplas 70 mil años más y Ojalá todos conmigo HLM”. 

TODOS LOS DETALLES: Anuel celebra su cumple y en el video ni rastro de Karol G

Recordemos que la última fotografía que Anuel y Karol G habían posteado juntos fue con motivo de su segundo aniversario de novios, el pasado 22 de agosto, cuando la cantante le dedicó unas emotivas palabras recordando cuando se conocieron por primera vez en la grabación de un video y manifestando su intención de que los años sigan pasándolos juntos apoyándose.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Karol G pide disculpas tras polémico tuit para promover la igualdad racial