IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Karol G presume tremendo makinón con minifalda que deja a varios sin aliento

Karol G volvió a dar una probadita del impactante cuerpazo que se carga y su diminuto atuendo deja muy poco a la imaginación.

No cabe duda que cada publicación que hace Karol G es sinónimo de polémica y deja a todos con la boca abierta, en especial si se trata de presumir sus exuberantes curvas, algo que resulta muy común en la cantante colombiana. 

Y es que luego de que Zuleyka Rivera matara el tremendo makinón que se carga la reguetonera, ahora la cantante volvió a dejar claro que si se trata de mostrar su retaguardia, ella se pinta sola. 

¿YA LA VISTE? Zuleyka Rivera le mata el makinón a Karol G frente a todos

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la exponente del género urbano compartió una serie de fotografías en las que hizo gala de su prominente trasero, pues su diminuta minifalda dejó muy poco a la imaginación. 

Como era de esperarse, su publicación se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios en los que sus seguidores no pudieron contenerse y le mandaron todo tipo de mensajes, incluso algunos piropos subitos de tono.

¡SIN PUDOR! Niurka Marcos da tremendo show mostrando los senos en pleno aeropuerto
 
Tal parece que a sus 30 años, Karol G se encuentra en su mejor momento y prueba de ello son estas imágenes en las que puso en evidencia que es toda una "Bichota", ya que su cortito atuendo y su pose le robó el aliento a varios, ¡ah qué atrevida salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: