IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kanye West y Kim Kardashian: ¿Quién sería el beneficiado con su divorcio?

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West tendría un gran vencedor, pues el contrato prenupcial que firmaron beneficia en todo a uno de ellos.

El posible divorcio de Kanye West y Kim Kardashian ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y lo seguirá haciendo, al incluso ya haberse comenzado a especular sobre cómo se dividiría su fortuna, una vez que formalicen los trámites ante el juez.

De acuerdo al contrato prenupcial que ambos firmaron, la gran beneficiada con el divorcio sería la socialité, pues en aquel entonces su fortuna estaba valuada en 40 millones de dólares, mientras que la del rapero era infinitamente superior.

¿UNIDOS POR SIEMPRE? Mauricio Ochmann no rompe lazos con Aislinn: “Siempre seremos familia”

En el acuerdo, que firmaron en el 2014, Kanye estipuló que le daría a Kim 1 millón de dólares por cada año de casados, por lo que, si la ruptura se confirma, deberá proporcionarle cerca de 7 millones de dólares.

Aunado a ello, Kim también podrá conservar todas las joyas y los obsequios que le hizo el músico, incluida su lujosa mansión de Bel Air, la cual se encuentra a su nombre, a pesar de qué él pagó gran parte de la factura.

¿POR QUÉ TANTO? Nacho ya está divorciado y esto pagará por la manutención para sus hijos

La protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' también seguiría siendo la gran favorecida con el seguro de vida, de 20 millones de dólares, de West, ya que, a pesar de su divorcio, no dejará de ser su única beneficiaria.

Además del acuerdo prenupcial, las leyes de California y de Nueva York, que es donde podría celebrarse su divorcio, contemplan que todos los bienes que adquirieron tras su boda, como propiedades maritales, deberán ser divididas en partes iguales.

TE RECOMENDAMOS: Tefi Valenzuela nombra a Danna Paola en declaración policial contra Eleazar

Lo que aún es todo un misterio es qué pasaría con sus cuatro hijos, ya que su contrato prenupcial no aborda ningún tema relacionado a la custodia de North, Saint, Chicago y Psalm, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede con los pequeños herederos.

RELACIONADO: