IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julio César Chávez suelta frase sobre Rafael Amaya que deja a todos pensando

Julio César Chávez destapó unas imágenes en las que aparece junto a Rafael Amaya y hasta reveló dónde había estado el actor.

Luego de muchos rumores sobre el paradero de Rafael Amaya, ahora el actor se ha convertido en tema de conversación y es que el protagonista de El Señor de los Cielos, ya ha posado en distintas fotos en las que luce renovado y con muy buen físico

Desde hace algunos días vienen apareciendo fotografías del actor compartiendo con algunos amigos, pero ahora fueron unas postales con el ex campeón de boxeo mexicano, Julio César Chávez, las que generaron la alegría de su fanaticada.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Rafael Amaya apaga todos los rumores sobre su estado de salud con esta foto

Y es que después de tantas especulaciones en torno a la salud de Rafa, un seguidor le preguntó a Chávez si el actor había estado internado en una de  sus clínicas de rehabilitación para personas con adicciones.

A lo que el ex boxeador respondió: "Así es... y prepárense que regresa más fuerte que nunca", en hora buena, por fin se reveló en donde había estado, y fue el ex pugilista mexicano quien lo dio a conocer en sus redes sociales.

¿YA LO VISTE? Rafael Amaya, en medio de los rumores sobre su salud, impacta con su aspecto

Cabe recordar que hace unos días, el protagonista de telenovelas acudió a visitar al Chino Piloto, uno de sus amigos con el que el artista reapareció y causó impacto por lo bien que se ve. “Hola a todos, soy Rafael Amaya y aquí estoy con el Chino Piloto, nada más y nada menos”, expresó la celebridad mexicana muy sonriente, desatando la alegría de sus fans.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Angélica Rivera reaparece en las redes y no vas a creer cómo luce