IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julio César Chávez no se tienta tras alarmante video de Rafael Amaya

Julio César Chávez, tras el video de Rafael Amaya alterado, suelta tremendas frases sobre las adicciones y hay quienes piensan que van dirigidas para el actor.

En repetidas ocasiones, Julio César Chávez ha demostrado que no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier tema, incluso si se trata de la estancia que tuvo Rafael Amaya en su clínica de rehabilitación. 

Pero tras el revuelo que causó un video del protagonista de El Señor de los Cielos, en el que se nota visiblemente desesperado, ahora el ex boxeador soltó una serie de frases que pusieron a muchos a amarrar navajas. 

TODOS LOS DETALLES: Rafael Amaya: Sale a luz el video en el que pide ayuda desesperado

Y es que el ex campeón mundial recurrió a su cuenta de Twitter para señalar, “Buenos días amigos, solo diré que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más ching*** podría cambiarlo, la solución es querer. Yo quise, yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día”.

Pero no sólo eso, fiel a su costumbre y muy directo, Chávez volvió a las andadas y remató diciendo, “Otra cosa amigos, no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia. Que Dios nos bendiga a todos”. 

¿YA LO VISTE? Rafael Amaya sorprende a todos y reaparece con la “artillería pesada”

Estas palabras hicieron eco en la fanaticada, quienes de inmediato relacionaron los tuits al reciente caso de Rafael, quien fue captado pidiendo ayuda al 911, argumentando que, según él, lo querían secuestrar, y aunque Julio no dijo su nombre, muchos le echaron más sal a la herida, ¿será que fue una indirecta, muy directa?

RELACIONADO: 

¿Rafael Amaya a punto de recaer en drogas? Julio César Chávez responde