IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil transformado en mujerón desata especulaciones, ¿cuántos hicieron zoom?

Julián Gil enfundado en sexy atuendo femenino, larga cabellera roja y maquillado provoca un vendaval de incógnitas, ¿dónde metió aquellito?

Vaya sorpresa la que dio Julián Gil a sus seguidores, pues el actor se transformó en mujer y dejó a varios con el ojo cuadrado, pues al verlo con este look provocó un vendaval de incógnitas y hasta piropos

Y es que le protagonista de telenovelas presumió cómo se vería al estilo de un mujerón y se lució con una larga cabellera roja, maquillado y como toda una diva, aunque muchos no evitaron hacerle zoom a las imágenes.

¿QUÉ PASÓ? Julián Gil, desesperado, arma tremendo alboroto en la boda de su hija Nicolle

Resulta que los más fijados quedaron sorprendidos con el resultado, pero no se aguantaron y hasta preguntaron que "dónde se había escondido aquellito", quedando con el ojo cuadrado por la habilidad del artista para ocultarlo. 

Mientras que otros hasta quedaron con miedo, pues dicen que no le vaya a gustar al actor andar haciendo estas caracterizaciones, además de que unos cuantos le siguieron el juego y cayeron rendidos a sus pies al verlo de esta forma. 

Julián Gil comentarios
Instagram

TODOS LOS DETALLES: Victoria Ruffo le da contundente golpe bajo a Eugenio Derbez y Julián Gil

No cabe duda que Julián es todo un espectáculo y que muchos le siguen cada paso muy de cerca, pues ahora que se vistió como una mujer, no dudaron en dejarle cientos de mensajes y hasta hacer un acercamiento a la imagen para sacarse de dudas, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: