IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil se deja ver como una mujer y dicen se parece a “Lola la Trailera”

Julián Gil, transformado en un mujerón, volvió a desatar la locura al preguntar a quién se parece y aseguran que es igualito a la "Hiedra Venenosa" y "Lola la Trailera".

Vaya revuelo el que causó Julián Gil con su reciente publicación y es que ahora que el actor destapó el nuevo reto en su carrera al que se enfrenta, aprovechó para presumir cómo luce transformado en un mujerón.

Y aunque muchos comenzaron a preguntarle "¿dónde se escondió aquellito", el protagonista de telenovelas tomó con mucho humor los comentarios y hasta se atrevió a preguntar a quién se parece. 

¿YA LO VISTE? Julián Gil transformado en mujerón desata especulaciones, ¿cuántos hicieron zoom?

Resulta que Julián se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas sobre su caracterización y algunos dejaron volar su imaginación y no dudaron en lanzar el nombre de varias famosas. 

Hubo algunos que le señalaron que era igualito al personaje de la "Hiedra Venenosa", mientras que otros dijeron que le daba un aire a Ana Bárbara, divertidas respuestas que de inmediato desataron las carcajadas. 

Julián Gil comparaciones
Instagram/Julián Gil

¿QUÉ PASÓ? Julián Gil, desesperado, arma tremendo alboroto en la boda de su hija Nicolle

Pero la mayoría de sus seguidores coincidieron en que Gil era idéntico a "Lola la Trailera", aquel personaje que Rosa Gloria Chagoyán hiciera famoso hace varias décadas, dejando claro que Juliancito sí pasaba por una mujer, ¡ah, qué ocurrentes salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: