IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil no se doblegará ante Marjorie: “No quiero que me salude”

Julián Gil no se queda callado y responde de manera tajante ante la posibilidad de reencontrarse con Marjorie de Sousa, dejando claro que la quiere lejos.

Pese a que ya se dictó una resolución, Julián Gil sigue muy molesto luego de que un juez le quitara la patria potestad de su hijo Matías; sin embargo, muy pronto podría encontrarse cara a cara con Marjorie de Sousa y él parece que no piensa ni devolverle el saludo. 

Y es que ahora que están trabajando en diferentes proyectos pero en la misma televisora, ¿qué pasaría si esto llegase a suceder? Así que mejor le preguntamos al actor, qué es lo que haría si de casualidad se encuentra a la madre de su hijo. 

¿QUÉ DIJO? Julián Gil reacciona tras rumores de que su hijo llama papá a otro hombre

“De nada sirve que me la tope, qué importa si la saludo, o no la saludo. Si me saluda o no me saluda, es más no quiero que me salude, yo no quiero que me salude”, comenzó diciendo Gil ante nuestras cámaras. 

Y agregó, “Me la puedo topar, pero no quiero que me salude, quiero que me salude cuando ella me diga ya estoy lista o estamos listos para que puedas convivir con Matías… si no para qué me va a saludar”, señaló Julián sobre un posible reencuentro con Marjorie. 

¡SE SINCERA! Marjorie de Sousa: novio ventila lo bien que se lleva con el hijo de Julián

Aunque no evitó hablar sobre su hijo y el gran parecido que tiene el pequeño con él, “Pues soy el papá, ¿no? Bonito sería que él creciera conmigo, no es bonito verlo crecer y que se parezca a papá y no tener la posibilidad de estar en su vida. Bonito sería estar con Matías”, no cabe duda que Julián es muy directo a la hora de hablar de este tema.

RELACIONADO: 

Marjorie de Sousa: dicen que su hijo ya le dice papá a su nuevo galán