IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Julián Gil avergüenza a Alejandro Nones en pleno Festival de Cannes

Julián Gil se luce frente a todos y deja sin palabras a Alejandro Nones, causándole tremendo asombro por lo que hizo.

Para nadie es un secreto que Julián Gil es uno de los artistas más ocurrentes en las redes sociales, donde en esta ocasión causó asombro por el accesorio que usó en pleno Cannes, donde coincidió con su amigo Alejandro Nones. 

Y es que el ex de Marjorie de Sousa puso en jaque a su colega al aparecerse con sus peculiares chancletas de pescado, unas zapatillas que lleva a todos lados y esta vez no podía ser la excepción. 

¿LO CACHARON? Julián Gil: Lo acusan de "depredador sexual y ojo alegre" con varias mujeres

Incluso, Julián compartió un video en sus historias de Instagram en el que se le puede observar luciendo sus extravagantes sandalias y hasta le pidió consejos a Nones para saber si estaban a la altura de este lugar en donde gobierna la alta costura y la moda. 

Sin embargo, Alejandro se quedó sin palabras al ver lo que traía puesto Gil, quien sin pudor alguno se andaba paseando por el muelle y presumiendo su atuendo con todo y este llamativo complemento. 

TODOS LOS DETALLES: Julián Gil se desploma por su hijo: "Me parte el alma ver estas imágenes"

Incluso, el padre de Matías Gregorio remató lanzando una imagen en la que muestra sus chancletas en todo su esplendor y la acompañó de la frase, "Si sabes cómo soy, pa qué me invitas", palabras que dejan claro a él no le importa lucirse tal cual es, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: