IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Pablo Medina vive una pesadilla y confirman que le amputaron la pierna

Juan Pablo Medina, actor de La Casa de las Flores, fue atacado por una feroz trombosis y aseguran que el artista perdió una de sus extremidades para salvarle la vida.

Hace unos días, Juan Pablo Medina, actor que forma parte de la serie La Casa de Las Flores, comenzó a vivir una pesadilla, ya que los primeros informes señalan que el artista se puso grave de salud en pleno set de grabación y tuvo que ser llevado de emergencia al hospital. 

De acuerdo con las versiones de la prensa mexicana, el protagonista de telenovelas fue atacado por una feroz trombosis y aunque sus representantes señalaban que el famoso ya se encontraba fuera de peligro y que había salido de terapia intensiva, ahora aseguran algo peor. 

TODOS LOS DETALLES: Juan Pablo Medina: Lo que se sabe y si en verdad le amputaron una pierna

Y es que en el programa "De Primera Mano" se confirmó que a Medina sí le amputaron una de sus piernas a causa de esta enfermedad que lo llevó a tener serias complicaciones de salud, por lo que muchos de los fans del artista quedaron consternados. 

“El día de ayer, hasta nuestras oficinas, una fuente muy cercana nos aseguró que efectivamente a él ya se le había amputado la pierna, que él estaba un poco más tranquilo y que el día de ayer se pasó a piso, ya pudo comer un poco, ya estaba un poco más estable”, reportó la periodista Mariana Zepeda.

Desde las afueras del Hospital Ángeles del Pedregal, en la Ciudad de México, Zepeda también reveló que esta fue una decisión que le salvó la vida a Medina. 

“Incluso nos habían comentado que él ya estaba en terapia intensiva, él estaba muy delicado de salud, y prácticamente estuvo a punto de morir, y fue como toman la decisión de amputarle esta pierna, literal para salvarle la vida”, narró la periodista de espectáculos.

¡DESGARRADORAS PALABRAS! Ex Miss Colombia, tras amputación de su pierna, asume: “Era mi destino”

Tras difundirse esta información, cientos de seguidores no tardaron en manifestarse en las redes sociales para mandarle todo tipo de mensajes positivos al actor, quien hasta el momento no ha dado ninguna entrevista, debido a su delicado estado.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: