IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Pablo Medina confiesa su peor temor tras sufrir amputación de una de sus piernas

Juan Pablo Medina, tras vivir una pesadilla luego de perder una de sus extremidades, destapa sus miedos y la noticia que cambió por completo su perspectiva.

A casi un año de haber perdido una pierna, debido a una amputación que sufrió, e ir mostrando los avances que ha logrado en sus actividades diarias con su prótesis, Juan Pablo Medina revela que se encuentra muy emocionado, pues en poco tiempo volverá a la pantalla chica.

A través de un video en vivo transmitido en Instagram, el actor reveló que ya está en las grabaciones de su nuevo proyecto artístico y, aunque lamentó no poder decir de qué se trata, confesó que le sorprendió cuando lo llamaron para formar parte del elenco. 

¡TODOS LOS DETALLES! Juan Pablo Medina dice que Daniella Álvarez lo inspiró tras la amputación de su pierna

“Cuando te sucede algo así automáticamente se te vienen a la mente muchas preguntas. Afortunadamente sucedió que sí he tenido propuestas de trabajo, porque yo pensé que iba a ser complicado y que ya no tendría trabajo después de lo que me pasó”, reveló el actor de ‘La Casa de las Flores’. 

Pero en la actualidad, las cosas pintan mucho mejor para el protagonista de telenovelas y series, quien agregó, “Estoy muy feliz porque regreso al set con amigos y además la producción me ha tratado increíble”, dijo Juan Pablo sin poder ocultar la sonrisa de su rostro.

¡TODOS LOS DETALLES! Juan Pablo Medina narra lo que sintió al despertar y ver que amputaron su pierna

Para finalizar, el artista mexicano aseguró que, a la par del apoyo que ha recibido de su familia y de su novia, los mensajes de cariño y solidaridad que le llegan diariamente de sus seguidores le han dado las fuerzas para poder salir adelante a pesar de las dificultades que pueda llegar a enfrentar en un futuro con su nueva condición de vida.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!