IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Osorio ¿aún no ha tenido intimidad con su nueva y joven novia?

Juan Osorio, quien anda con una jovencita 37 años menor, confiesa algo inesperado sobre su vida sexual y siembra la duda, ¿aún no se ha merendado el pastelito?

Hace unos días, en Suelta La Sopa platicamos con Eva Daniela, la jovencita que conquistó el corazón de Juan Osorio, quien a pesar de que es 37 años mayor que ella se ha encargado de enamorarla y hacerla feliz. 

Incluso, la actriz le puso el ejemplo a Niurka Marcos frente a todos y le mandó un mensajito a la cubana, dándole tremenda cachetada con guante blanco tras lo que Mamá Niu anda diciendo de su relación con el productor.  

 ¡LE RESPONDE! Novia de Juan Osorio le pone el ejemplo a Niurka Marcos frente a todos

Pero ahora Juan salió a ventilar algo sobre su intimidad y aseguró que todavía no le da vuelo a la hilacha con su joven pareja, palabras que soltó Osorio en una sorpresiva entrevista en la que destapó todo sobre su noviazgo con la actriz.

Según dijo el productor a la revista TVNotas, ellos llevan 3 meses de romance, pero tuvo que pedirle permiso a los papás de la joven para cortejarla y hasta el momento Juan no se ha merendado ese pastelito. 

¿QUÉ PASÓ? Hijo de Niurka Marcos revela que su madre le partió la boca de un cachetadón

Y es que el padre de Emilio, también hijo de Niurka, pues confesó que su relación es de manita sudada y no han tenido noches de pasión, ¿será que dice la verdad o sólo quiere desviar la atención?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: