IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joselyn Cano: Difunden imágenes del funeral de la Kim Kardashian Mexicana

Tras el rumor de la muerte de Joselyn Cano, la Kim Kardashian Mexicana, una serie de imágenes que podrían ser de su ataúd, comenzaron a circular por todos lados.

Pese a que la noticia de la muerte de Joselyn Cano, mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana, no ha sido confirmada por su familia, diversos medios aseguran que la influencer perdió la vida a los 29 años tras una fallida cirugía de levantamiento de glúteos que le practicaron. 

Es importante recordar que la última publicación que realizó la modelo en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 12 millones de seguidores, es del 7 de diciembre, fecha en la que presuntamente murió. 

TODOS LOS DETALLES: Aseguran que murió Joselyn Cano, la Kim Kardashian Mexicana, tras cirugía

Sin embargo, ahora una serie de fotografías, en las que se asegura es el funeral de Joselyn, comenzaron a circular por todos lados, postales en las se puede ver el supuesto ataúd de la joven, quien habría fallecido en Colombia. 

Incluso, en YouTube se dio a conocer un video de lo que aseguran fue el último adiós en honor a Cano, imágenes en las que aparece un sacerdote dando misa de cuerpo presente, donde menciona el nombre de Joselyn pero no su apellido.

TODOS LOS DETALLES: José Manuel no aguanta más y revela algo sobre la muerte de Joan Sebastian

Ni en las redes sociales oficiales, ni en la página de Internet de Cano se confirmó la noticia de la muerte de la influencer. Pero sus fans han preguntado por la ausencia de la modelo, pues ella era muy activa en sus perfiles.

RELACIONADO: 

Muere la icónica Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, a sus 90 años