IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Ron: Así cachamos al actor tomado de la mano de esta rubia

Tal parece que José Ron se está dando una nueva oportunidad en el amor, así de cariñoso y atento lo descubrimos con una chicuela de muy buena figura.

A unos meses de que José Ron terminara su relación con Jessica Díaz, supuestamente porque él tenía mamitis, al menos así lo señaló una revista mexicana, ahora el actor nuevamente podría estar disfrutando de las mieles del amor. 

Y es que la realidad es que el protagonista de telenovelas ya no está libre, aunque esto represente una decepción para las fans de uno de los solteros más codiciados. 

TODOS LOS DETALLES: Maluma: Así de acarameladito lo cachamos junto a su nuevo amor

Resulta que en este último San Valentín lo vimos muy feliz compartiendo imágenes en sus redes sociales junto a la conductora y actriz venezolana Kimberley Dos Ramos.

Pero ahora en Suelta La Sopa, lo captamos con una mujer que podría ser su próxima conquista, aunque Ron sin bajar la mirada y con toda la frialdad y cálculo del caso, niega que tenga pareja. 

Lo cierto es que el lente de nuestro paparazzi lo cachó con esta chicuela rubia de esbelta figura en la ciudad de Miami, en donde vimos al actor, como todo un galán, tomándola de la mano para cruzar la calle. 

Sin duda, estas imágenes dejan en evidencia que Pepito sí anda con muchas ganas de su próxima merienda, ¿será que sólo es una amiguita o irán en serio?

RELACIONADO: 

José Ron explota cuando le cuestionan su sexualidad (VIDEO)