IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José José: Su legado está bajo la lupa, ¿Anel es la heredera universal?

La herencia de José José sigue estando en duda, pero ahora se dice que Anel Noreña podría tener las pruebas que avalan que ella es la heredera universal, ¿se avecina otro conflicto?

Hace unas semanas, Anel Noreña y sus hijos convocaron a la prensa para anunciar que habían localizado un supuesto testamento que, al parecer, José José dejó, aunque esto desató una nueva polémica, ya que se dice que existe otro documento, en el que el Príncipe de La Canción habría dejado como heredera universal a su hija menor, Sarita Sosa. 

Sin embargo, un abogado, asegura que en el sistema mexicano hay una forma de saber si todo esto es verdad, pues es, hasta cierto punto, muy sencillo poder buscar si en realidad hay un documento que avale lo que dice la exesposa del fallecido cantante. 

TODOS LOS DETALLES: Familia de José José encontró un testamento, ¿están incluidas las Saritas?

El licenciado también resaltó que gran parte del legado del famoso intérprete radica en las regalías por interpretación artística, las cuales se estiman en un promedio de 10 mil dólares, por lo que vaticinó que se viene un panorama complicado. 

Y es que el defensor legal apuntó que, en caso de que exista un testamento bajo la legislación de Estados Unidos, donde el artista tenía residencia legal, es este documento el que debe prevalecer, además de revelar que la propia Anel se puso en contacto con él para una posible representación. 

El abogado dijo que no le consta que exista un papel que avale una herencia en México, más allá de lo que Noreña le señaló, quien efectivamente había indicado que existe un testamento, en el que, aparentemente, la designaban como heredera universal.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Familia de José José ordena mantener cerrado el ataúd en México (VIDEO)