IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Joel: Dicen que el karma le llegó y se lleva chasco en su candidatura

Tras el escandaloso pleito con Las Saritas, José Joel, hijo de José José, dicen que pagó las consecuencias y le dejan bien claro que su popularidad está por los suelos.

El pasado domingo 6 de junio, millones de mexicanos salieron a las urnas para plasmar su voto en la elección de diputados, gobernadores y alcaldes, la cual es considerada la más concurrida de la historia. 

Pero quien no tuvo tanta suerte en su candidatura fue nada menos que José Joel, hijo de José José, pues se llevó tremendo chasco al no alcanzar ni los dos mil votos, al menos así revelan los últimos informes oficiales.

¿QUÉ LE PASÓ? Anel Noreña a punto de perder la vista: “Veo la luz, pero no te distingo”

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares 2021, al corte de las 11:20 de la mañana se hizo un cómputo del 97% de las boletas del distrito 5, en la Ciudad de México, por el cual el hijo mayor del príncipe de la canción compitió, sin pena ni gloria. 

José Joel no es el único famoso que ha perdido en los comicios, otros casos de fracaso están con la reina de belleza Lupita Jones, con la cantante Paquita la del Barrio e incluso con el modelo Paolo Botti; ninguno de ellos logró figurar en las estadísticas en sus respectivas candidaturas.

TODOS LOS DETALLES: Anel Noreña podría poner de patitas en la calle a Sarita y la viuda de José José

Y es que hay algunos que creen que la popularidad del también hijo de Anel Noreña está por los suelos luego de su tremendo pleito con Las Saritas, lo que aseguran le hizo pagar las consecuencias,  pues hasta dicen que el karma le llegó, ¿será?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: