IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez: La ex y su novia se trenzan sin piedad frente a todos

La ex de José Eduardo Derbez y la nueva novia del actor fueron echadas al ruedo como gallos de pelea y salieron chispas de este encontronazo.

En el pasado amoroso de José Eduardo Derbez figura el nombre de Bárbara Escalante, una joven que nuevamente salió a colación y todo porque los usuarios en las redes sociales comenzaron a amarrar navajas. 

Resulta que ahora que Paola Dalay, la nueva novia del actor, cambió su look y se tiñó el cabello de rojo, muchos comenzaron a compararla con la ex del hijo de Eugenio Derbez, lo que desató una guerra sin cuartel. 

¿QUÉ PASÓ? José Eduardo Derbez “alarmado” ante las supuestas fotos de él con otros hombres

Y es que en repetidas ocasiones, los internautas han evidenciado las similitudes entre ambas influencers, ya que, a su parecer, tienen complexiones parecidas, rasgos y color de piel similar. 

Incluso varias personas participaron en una dinámica de preguntas propuesta por Bárbara en su cuenta de Instagram, donde le avisaron que la nueva novia de José Eduardo tenía el color de cabello similar al suyo. 

Ante ello, la expareja respondió que le halaga ser un modelo a seguir y dijo, “Está cool ser ‘Role Model’ (modelo a seguir) de la gente y que te admiren. Significa que entonces, algo estoy haciendo bien”, señaló Escalante. 

Instagram/Bárbara Escalante

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues Paola hizo lo propio en su perfil de la misma red social y señaló que, “algunas personas se creen el centro del universo”, además de aclarar que se pintó el cabello de color rojo sólo porque desde hace algunos años quería hacerlo. 

“Neta ya párenle, nadie se quiere parecer a nadie. Nadie admira a nadie y ni nos conocemos, así que dejen de querer hacer pleito donde no lo hay y quererse comparar cuando ni al caso. Ella su vida, yo la mía, no está padre para ninguna de las dos”, afirmó Paola.

Instagram/Paola Dalay

¡CON TODO! Aislinn Derbez, tras fotos íntimas, su hermano dice: “¿Mi papá para qué se mete?”

Y pese a que esta pelea se puso bien intensa, Dalay pidió a los usuarios que dejaran de hacer conflictos donde no los hay, demostrando que ella no pensaba seguirles el juego, aunque ya había sido aventada al ruedo.

RELACIONADO: 

Eugenio Derbez: Lo acusan de difundir noticia falsa pero él se defiende