IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

José Eduardo Derbez, al estilo de Nodal, se tatúa en honor a su novia

Luego de que a Belinda le dijeran que "marca su ganado" por los tatuajes que se hizo Nodal, ahora José Eduardo Derbez hace lo mismo.

No cabe duda que hay algunos famosos que tienen distintas y extremas formas de expresar su amor, pues basta con recordar que hace poco Christian Nodal se realizó un enorme tatuaje que pensaban era en honor a Belinda, lo que hizo que algunos señalaran que la cantante "marca su ganado". 

Y aunque esto les generó algunos señalamientos a la famosa parejita, hay alguien más que le sigue los pasos, al menos en su estilo, pues José Eduardo Derbez plasmó en su piel un diseño en honor a su novia Paola Dalay. 

TODOS LOS DETALLES: Nodal se hace nuevo tatuaje y dicen que es porque Belinda "marca su ganado"

Aunque él no fue precisamente el encargado en presumirlo, sino su pareja, quien de inmediato hizo gala de lo que el hijo de Eugenio Derbez se atrevió a ponerse con tal de dejarle claro que esto va en serio. 

Todo indica que el amor entre el integrante de la dinastía Derbez y la modelo va viento en popa, pues aunque ella ha sido señalada de "tóxica" por meter su cuchara en cada una de las publicaciones que hace el actor, esta vez no dudó en agradecerle el gesto. 

Instagram/Paola Dalay

¡ESCÁNDALO! José Eduardo Derbez: Llaman "tóxica" a su novia por lo que hizo frente a todos

Y es que la joven no tardó en compartir en sus historias la imagen del tatuaje que se hizo el hijo de Victoria Ruffo, una pequeña letra "P" combinada con una "D" que simboliza la unión entre ellos y que significa Paola Dalay, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: