IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jorge Aravena, tras tremendo atascón con Verónica Montes, la quiere de lejitos

Jorge Aravena, tras dejarse meter la lengua por Verónica Montes con intensos besos, ya no piensa lo mismo de ella, habla de la hipocresía y falsedad al verla con su pretendiente.

Luego de que Verónica Montes fuera llamada "mustia y pu**" por Alicia Machado, la reputación de la peruana fue puesta en duda, pues la venezolana señaló que su colega se andaba empiernando con Jorge Aravena, pese a que tenía novio. 

Y es que esta teoría fue comprobada, después de que un galán llamado Adrián, le pidió permiso a la jefa para poder entrar a la casa a hablar con ella, lo que hizo que Vero no pudiera contenerse y quedara al borde del colapso, una escena muy parecida a la de Edwin Luna cuando fue a sacar a Kimberly Flores. 

TODOS LOS DETALLES: Verónica Montes, tras meterse a la cama con otro, ahora le proponen matrimonio

Sin embargo, muchos dicen que esto fue una estrategia para limpiar su imagen y que esas lagrimitas no lavan el tremendo atascón que se dio con Jorge, pues ahora se destaparon las imágenes del apasionado encuentro que tuvieron. 

Y es que los dos sudamericanos se dejaron llevar por la pasión y aunque decían ser sólo amigos, la juguetona lengua de La Vero ya conoció cada resquicio de la boca de Aravena, con quien se andaba besuqueando sin pensar en las consecuencias. 

Estas escenas románticas provocaron que muchos apuntaran que La Machado tenía toda la razón al señalar que Montes no se comportaba como una señora con pareja, pues mientras andaba en los brazos de su compatriota, otro hombre llegó a ponerle las cosas claras y ahora dicen que ya la agarraron con las manos en la masa. 

Pero tras todo este escándalo y con la salida de Aravena, fue el propio actor quien sólo se limitó a decir que "cada quién va con sus estrategias", haciéndose de la vista gorda sobre aquellos besotes que se dieron.

¡CON TODO! La Machado deja por el suelo la reputación de Verónica Montes, pero sale embarrada

Aunque el protagonista de telenovelas sí dijo que dentro de la mansión hay una gran nivel de falsedad e hipocresía, lo que muchos creen fue una pedrada para su amiguita, además de que aseguró que los otros integrantes son personas que no le inspiran confianza y que no los quiere ni de cerquita, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: