IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Johnny, el hijo de Jenni Rivera, se avergüenza del apellido de su madre

Johnny López desata la polémica tras soltar explosiva frase sobre su apellido y recibe la ira de la fanaticada, quienes dicen que “da lástima”.

No cabe duda que varios de los integrantes de las dinastía Rivera son polémicos a la hora de usar sus redes sociales, pero ahora fue Jhonny López, el hijo de Jenni Rivera, quien sorprendió a todos al hacer una confesión que dejó a varios con la boca abierta. 

Y es que el hermano de Chiquis Rivera recurrió a su cuenta de Twitter para lanzar una frase en la que dejó muy claro que no le gusta cómo lo llaman e incluso dijo sentirse apenado porque lo nombren con el apellido de su madre. 

¡SE SINCERA! Chiquis Rivera se confiesa y dice frente a todos que practica sexo sin condón

“Cada vez que me han llamado Johnny Rivera me da vergüenza porque nunca ha sido mi elección. Siempre ha sido cosa de los medios”, palabras que resultaron explosivas, pues de inmediato recibió una ola de ataques. 

“Pobre el muchacho, da lástima que no tienen padres y madres, que tanto necesitan amor de padres, por qué la juventud es tan rebelde. Y es cuando uno más necesita de ellos.. de verdad que da lástima”, “Qué triste, es el apellido de la familia de su mamá, quien luchó mucho por sus hijos”, “Yo le doy la razón, a algunos Rivera el apellido les queda grande”, son sólo algunos de los señalamientos que recibió. 

Instagram/Suelta La Sopa

Vaya que Johnny es muy controversial con cada una de sus declaraciones, pues basta recordar que hace unos días al ser cuestionado sobre si Lorenzo Méndez agredía a Chiquis cuando estaban casados, él joven no dudó en afirmar que “sí”, frase que también lo puso en la mira.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: ¿su hermano deja a Lorenzo Méndez al descubierto?