IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Johnny Caz goza su descompromiso con unas merecidas vacaciones

Jonhny Caz por fin se pronunció en torno a los rumores que dictaban que había roto su compromiso con su prometido Jonathan Bencomo, aclarando que está de vacaciones.

Jhonny Caz, tercera voz de Grupo Firme y hermano de Eduin Caz, hizo pública su relación con Jonathan Bencomo, con quien se comprometió en un concierto de la agrupación en Las Vegas. Sin embargo, recientemente se desató una ola de rumores en torno a una supuesta ruptura, mismos que ya fueron aclarados. 

El cantante de Grupo Firme, quien se ha convertido en un icono del regional mexicano por reconocer su preferencia sexual y mostrar gran empatía con la comunidad LGBTI, e incluso ha sido muy criticado por ello, usó sus historias de Instagram para lanzar un contundente mensaje al respecto.

“Aquí de vacaciones celebrando y disfrutando nuestro descompromiso”, dice el pie de una foto donde se puede ver a Jonathan Bencomo y a Johnny Caz juntos, muy sonrientes y enamorados.

Además, la periodista Chamonic3 informó que el pasado domingo, los novios y la mamá de uno de los cantantes de Grupo Firme, quien levanta sospechas de un dueto con Guaynaa, fueron al concierto de Ana Bárbara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde bailaron y cantaron con ‘La reina grupera’. 

Por el momento no se conocen los detalles del enlace matrimonial, aún no se sabe ni la fecha, ni el lugar donde se llevará a cabo este importante acontecimiento para la pareja, que sin duda, será una de las bodas del año.  

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Sofía Reyes da la cara y responde si llamó "nacos" a los de Grupo Firme

Grupo Firme demuestra todo lo que puede hacer en 1 minuto