IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Johnny acusa a Lorenzo Méndez de haberle escupido en la cara a Chiquis?

Johnny López, hermano de Chiquis Rivera, lanza explosivas acusaciones que muchos piensan son una pedrada directa a Lorenzo Méndez y hasta habla de fuertes episodios de violencia.

La novela entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez está escribiendo un nuevo capítulo, después de que Johnny López revelara los supuestos maltratos de los que su hermana habría sido víctima durante su matrimonio.

El hijo menor de la fallecida Jenni Rivera lanzó fuertes señalamientos en contra de su excuñado, por medio de un mensaje directo, luego de que un seguidor cuestionara a su hermana por salir con el fotógrafo Emilio Sánchez.

MÁS DETALLES: Hermano de Chiquis habla maravillas de su 'cuñado', ¿golpe bajo a Lorenzo?

"Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa, literalmente, lo llevó a la corte por violencia doméstica. Literalmente lo vi escupirle en la cara y golpear a Chiquis, mientras estaba consumido por la coca", publicó Johnny al inicio de su mensaje.

A continuación detalló que su hermana, así como cualquier otra persona, merece ser feliz y más si se toman en cuenta los presuntos abusos de los que fue víctima durante su relación.

"¿Cómo es que te afecta con quién sale mi hermana? Todos tenemos problemas, somos humanos y no la conoces personalmente, así que no puedes hablar de ella. Ella merece ser feliz después de todo lo que ha vivido, especialmente después de todo lo que Lorenzo le hizo pasar", aseveró.

 ¿QUÉ DIJO? Doña Rosa destapa de una vez por todas si es que Chiquis le dio golpe bajo

Los comentarios de Johnny, en los que incluso tachó al exintegrante de La Original Banda El Limón de ser ‘un falso’, no pasaron desapercibidos para éste, quien recurrió a su cuenta de Twitter para responderle con un "Ay papá. El circo se va a derrumbar #DetectorDeMentiras #videos TODO", aunque posteriormente eliminó su tweet.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera contrajeron matrimonio el 29 de junio de 2019 en un templo de Pasadena, California, siendo hasta el 19 de octubre del año siguiente que la intérprete interpuso la demanda de divorcio.

¡FUERTES REVELACIONES! Chiquis Rivera: ¿Confirma su hermano que Lorenzo Méndez la golpeaba?

Desde entonces la expareja se ha visto enfrascada en una guerra de dimes y diretes, la cual no parece tener final.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: