IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo: Sus hijos causan compasión por las caras que hacen junto a Ben Affleck

Jennifer López vuelve a recibir un vendaval de críticas por hacer que sus hijos convivan con Ben Affleck y es que al ver las imágenes algunos dijeron, "Pobres niños".

El reciente y ardiente recalentado de Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de qué hablar, en especial en las redes sociales, donde la cantante ha sido destrozada por las recientes imágenes que se dieron a conocer, pues muchos no dan crédito a que La Diva del Bronx se esté agarrando a besos con el actor en la cara de sus hijos. 

Y aunque estos comentarios no inmutan a la estrella del pop, tal parece que la fanaticada no piensa dejar  de hacer de las suyas, pues nuevamente arremetieron contra la famosa y le dejaron caer todo el peso de sus palabras. 

¡LE DAN CON TODO! JLo: La destruyen tras comerse a besos a Ben Affleck en la cara de sus hijos

Resulta que tras este encuentro, en donde JLo y Ben fueron captados muy apasionados frente a los niños de ella, también surgieron otras imágenes de la forma en que el protagonista de "Batman" convive con los menores, postales que llamaron la atención por el rostro de Max y Emme

Y es que algunos creen que los pequeños no estaban nada contentos con Affleck, al menos así lo presienten varios usuarios, quienes de inmediato salieron a opinar y lejos de pensar que los niños pasaban un buen rato, la gente asegura que se ven hasta fastidiados, aunque quizá tenga que ver por el momento justo en que fueron tomadas las instantáneas. 

TODOS LOS DETALLES: Ana de Armas entierra su historial con Ben Affleck ¿y encuentra el amor en Tinder?

"El niño no se ve nada feliz",  "¿A gusto? Más bien los veo molestos", "Ella le está haciendo muchos daño a sus hijos", "Pobres niños... tarde o temprano les va a afectar esa inestabilidad emocional de la mamá", son sólo algunos de los comentarios que recibió Jennifer. 

Instagram/Suelta La Sopa

Estas frases dejan claro que hay quienes no ven con buenos ojos que López salga nuevamente con Ben, pues aseguran que su truene con Alex Rodríguez está muy reciente y hasta señalan que ese no es buen ejemplo para sus hijos, ¡ah, qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: