IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo presume su rostro sin gota de maquillaje y divide opiniones

Jennifer López, a sus 51 años, da una probadita de cómo luce al natural y mientras algunos dicen que se ve espectacular, otros soltaron su veneno.

A lo largo de su carrera, Jennifer López ha demostrado ser una de las estrellas que no teme en enseñar su figura, incluso al desnudo, o presumir lo bien que luce sin gota de maquillaje, tal y como lo hizo recientemente. 

¿SERÁ? Jennifer López: Tras rumores de infidelidad de A-Rod, ¿lo trae controladito?

La Diva del Bronx, a sus 51 años, dejó muy claro que no esconde nada y compartió un video en el que posa al natural y sin miedo al qué dirán, una prueba más de que está en su mejor momento. 

Y mientras algunos halagaron su rostro y su apariencia, no faltaron los malintencionados que soltaron todo su veneno, dividiendo las opiniones de la fanaticada al ver la publicación de la prometida de Alex Rodríguez. 

“Ella es hermosa y a su edad espectacular”, “Ay ajá te acabaste los filtros grammaaa!!! Esa ni tu te la crees @Jlo”, “Todas las que dicen que tiene filtro, que si el bótox, que así con cirugías cualquiera, acepten que se ve de maravillas dejen la envidia”, son sólo algunos de los comentarios que surgieron. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ LE DIJERON? Jennifer López es insultada y todo por los chismes sobre A-Rod

Y es que cada que la famosa artista comparte alguna postal o video, los mensajes no se hacen esperar, aunque la verdad es que hay que reconocer que ella siempre luce radiante pese a que ya supera el medio siglo de edad, al menos, es lo que muchos piensan.

RELACIONADO: 

Shakira y JLo disfrutaron de un manjar en el Super Bowl 2020