IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo por fin destapa lo que muchos creían sobre su recalentado con Ben Affleck

Jennifer Lopez se sincera por primera vez sobre su romance con Ben Affleck y de una vez por todas confirma las sospechas de este amorío.

La reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes tuvieron una relación en el pasado, no ha dejado de sorprender a sus seguidores y ahora lo hizo por las declaraciones que dio JLo sobre su vida.

En una plática que tuvo con el locutor Zane Low, ‘La Diva del Bronx’ detalló, sin referirse directamente a su nuevo galán, que está pasando por un gran momento en el plano personal y profesional.

The Grosby Group

¿QUÉ HIZO? A-Rod: Dicen que dio cachetada con guante blanco a JLo en pleno recalentado

"Estoy súper feliz. Sé que la gente no ha parado de preguntarse: '¿Pero cómo estará? ¿Estará bien? Y eso es todo, nunca he estado mejor. Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida", declaró orgullosa la intérprete ante los cuestionamientos de su entrevistador.

En la misma plática resaltó la importancia de tener muy cerquita a todas las personas que le interesan, pues es gracias a esa compañía que logra alcanzar la felicidad.

"Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también los necesito. Cuando llegas a ese punto, te acaba ocurriendo lo más maravilloso del mundo y disfrutas de una felicidad antes desconocida", comentó la también actriz.

 ¿TANTO ASÍ? Lo que hizo Alex Rodríguez tras fotos de Jlo y Ben Affleck abrazados

No cabe la menor duda de que Jennifer Lopez está disfrutando al máximo cada segundo de vida y que mejor que hacerlo en compañía de Ben Affleck, quien fuera uno de sus grandes amores y que ahora está de regreso en su corazón.

Backgrid/The Grosby Group

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: