IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo: La destruyen tras comerse a besos a Ben Affleck en la cara de sus hijos

Jennifer López fue puesta en tela de juicio luego de darle tremendos besos a Ben Affleck frente a Max y Emme y le dicen, "Los niños esperando a ver cuál sigue".

El recalentado entre Jennifer López y Ben Affleck sigue siendo uno de los temas más comentados en la prensa de espectáculos, pero no sólo ahí, pues ahora en las redes sociales se ha desatado la furia de varios internautas al ver lo que andaba haciendo la cantante. 

Y es que recientemente se dio a conocer un video que fue tomado por los paparazzi, imágenes en las que en La Diva del Bronx y el actor ya fueron captados comiéndose a besos en un restaurante. 

TODOS LOS DETALLES: Ana de Armas entierra su historial con Ben Affleck ¿y encuentra el amor en Tinder?

Como era de esperarse, los comentarios en torno a este material visual no se hicieron esperar y mientras algunos hasta la felicitaron por darle rienda suelta a su pasión, argumentando que la vida sólo es una, otros la destrozaron y se le fueron con todo. 

Resulta que los más intrigosos señalaron que lo que estaba haciendo la estrella del pop con Ben no debería de ocurrir frente a sus pequeños, pues ellos fueron testigos de lo acaramelada que estaba la artista con su galán. 

Backgrid/The Grosby Group

"Todo iba bien, hasta que aparecieron sus hijos en el video, literal, me quedé sin palabras", "Qué triste que los hijos con cuántos han compartido sus vidas, el ejemplo arrastra", "Los niños esperando a ver cuál sigue jaja", "Ya los niños deben estar acostumbrados a los estrenos de la mamá...", son sólo algunos de los comentarios que recibió JLo. 

Getty Images/Backgrid/The Grosby Group

¿YA LOS VISTE? JLo y Ben Affleck: Primeras imágenes abrazados en su momento más íntimo

Aunque tal parece que estos señalamientos no le quitan el sueño a la intérprete, quien cada vez va subiendo de nivel los cariñitos con Affleck, dejando claro que esta nueva oportunidad que se dieron ¡va más que en serio!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: