IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo hace inéditas revelaciones sobre su relación con Ben Affleck

Jennifer López se confiesa, habla de su camino a la cima y destapa lo que en realidad tienen ella y Ben Affleck, dejando a todos con la boca abierta.

Desde que Jennifer López y Ben Affleck dieron señales de que estaban cocinando su recalentado, la famosa parejita acaparó las miradas y los titulares de la prensa, convirtiéndolos en los famosos a seguir, pero es ahora la cantante quien salió a destapar lo que en verdad pasa entre ellos. 

Y es que JLo engalana la portada de la revista "Rolling Stone", donde habló de su camino a la cima, además de su relación con el protagonista de “Batman”, pues si bien hoy vive un momento de plenitud y felicidad tanto en su vida profesional como en su vida personal, no todo ha sido color de rosa.

¿YA LA VISTE? Jennifer López, a los 52 años, muestra su verdadero rostro al natural: “Esta soy yo”

La Diva del Bronx, quien protagoniza la nueva comedia romántica “Marry Me” junto a Maluma y Owen Wilson, destapó que “ambos hemos crecido”, en referencia a su romance con Affleck, con quien estuvo comprometida años atrás. “Somos iguales y somos diferentes y eso es lo bueno”.

Y es que la estrella de la música confesó que tener “una segunda oportunidad” con Ben en el amor es algo que agradece. “Hemos aprendido mucho, sabemos lo que es real, lo que no es real”, añadió.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que JLo haría pagar caro a Ben Affleck por echar pestes de su ex

Incluso, Jennifer detalló en esta edición impresa que vivir con gratitud la llena de felicidad. “Estoy muy feliz, probablemente más de lo que he estado en mi vida entera”, dijo López, quien, según sus palabras, está pasando por un gran momento en todo los aspectos, ¿será que se aproxima la boda?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: