IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo es exhibida frente a todos por no quitarle el precio a su lujoso atuendo

Jennifer López se lució como todo una reina en Venecia, pero algunos se dieron cuenta de su vergonzoso error y las burlas no se hicieron esperar.

Hace unos días, Jennifer López volvió a acaparar las miradas en las redes sociales, aunque esta vez no fue por la apariencia de su hija o algún tema relacionado con Alex Rodríguez, sino por su espectacular atuendo Dolce & Gabbana que la hacía lucir como todo una reina. 

Sin embargo, pese a que La Diva del Bronx fue la sensación en Instagram al compartir las imágenes de cómo se veía con esta increíble vestimenta, hubo algo más que llamó la atención y que la puso al descubierto frente a todos. 

TODOS LOS DETALLES: JLo: Al ver cómo luce su hija le hacen importante advertencia sobre la niña

Y es que los más fijados se dieron cuenta que a JLo se le olvidó quitarle la etiqueta del precio a su capa y quedó al descubierto, pues muchos se percataron de este detalle y comenzaron a exhibirla por su tremendo error. 

Resulta que la famosa actriz se perdió de un detalle clave antes de salir de hotel en el que se está hospedando en la romántica ciudad italiana de Venecia que la hizo dar un paso en falso en la perfección de su vestimenta, ya que olvidó quitar la etiqueta de la capa que llevaba, tal y como quedó evidenciado por la fotos que fueron obtenidas por el sitio "Daily Mail".

En la imágenes se aprecia la etiqueta adherida a la capa de JLo, mientras su equipo de seguridad la escoltaba a un taxi acuático que la llevaría al lugar donde se realizaría el desfile de moda. 

¿QUÉ PASÓ? Hija de JLo causa preocupación y desconcierto por cómo la vieron en la calle

Las instantáneas, que también se difundieron en redes sociales, rápidamente se volvieron virales, provocando miles de reacciones entre sus usuarios, ya que algunos comentaron en tono de burla, “Esa es la nueva moda: mostrar el precio ¡Puedes pagarlo!”, “Tal vez sea parte del diseño”, “Pero realmente ¿quién no ha hecho esto”, “Estoy seguro de que a ella no le importa”, ¡vaya que muchos salieron muy intrigosos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: