IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo: Dicen que su fortuna pesó más que el amor por Ben Affleck

Aseguran que Jennifer López ya tomó sus precauciones si es que hay boda con Ben Affleck y revelan que le puso millonaria condición para llegar al altar.

Después de 17 años de haber vivido un tórrido romance, Jennifer López y Ben Affleck parece que están pensando en llevar su recalentado al último nivel, pues se dice que ambos famosos no descartan llegar al altar, aunque ella le puso una condición. 

Y es que se rumora que, en medio de sus planes de boda con el actor, La Diva del Bronx ya está planeando un acuerdo prenupcial que proteja sus finanzas, en caso de llegar a casarse con el protagonista de "Batman". 

¿YA LA VISTE? JLo es exhibida frente a todos por no quitarle el precio a su lujoso atuendo

De acuerdo con una fuente cercana, que habló con la revista "Us Weekly", de hecho Jennifer no tomará decisiones relacionadas a su posible enlace matrimonial con Affleck, sin antes firmar un acuerdo prenupcial. “Quiere resolver esto”, contó el informante.

Según este personaje, del que por obvias razones no se reveló su nombre, aunque está locos el uno por el otro, ella no está dispuesta a nada hasta que los abogados de ambos lleguen a un acuerdo, cosa que por cierto no ha resultado tan sencilla para JLo, pues “es un proceso complicado y está resultando un poco estresante”.

TODOS LOS DETALLES: JLo: Al ver cómo luce su hija le hacen importante advertencia sobre la niña

“La conclusión es que Jennifer vale más que Ben, por lo que es obvio que quiere proteger sus finanzas e inversiones”, asegura la publicación, ¡ah, qué precavida salió Jennifer!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: