IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo: Dicen que mientras su hijo luce impecable, lo de la niña ya es preocupante

Nuevas imágenes de Emme, la hija de Jennifer López, están causando asombro y es que hay quienes aseguran que algo malo podría estar pasando, aunque su hermano luce muy galán.

Desde hace varios meses, la imagen y vestimenta de Emme, la hija de Jennifer López, ha sido objeto de las críticas de cientos de usuarios, quienes no paran de destilar su veneno en contra de esta pequeña, a quien señalan continuamente. 

Y es que en los constantes paseos familiares que hace La Diva del Bronx junto a sus pequeños, su hija es quien siempre acapara las miradas, ya sea por el color de su cabello o su peculiar estilo, pues los envidiosos no dudan en arremeter contra la jovencita. 

¿YA LA VISTE? JLo: Al ver cómo luce su hija le hacen importante advertencia sobre la niña

Sin embargo, ahora circulan unas nuevas postales de JLo al lado de sus pequeños, quienes andaban de paseo por Los Ángeles y mientras Max lucía como todo un galán y con un look impecable, Emme nuevamente fue cuestionada por su atuendo, aunque esta vez dijeron que algo más podría estarle pasando. 

Y es que los intrigosos salieron a decir que esa niña está en depresión y que no deberían permitir que se vista así, además de que dijeron que su pelo se veía espantoso, aunque esos comentarios malintencionados no le quitan el sueño a la también hija de Marc Anthony. 

JLo: Dicen que mientras su hijo luce impecable, lo de la niña ya es preocupante
The Grosby Group/Instagram/Suelta La Sopa

¿QUÉ PASÓ? Hija de JLo causa preocupación y desconcierto por cómo la vieron en la calle

No cabe duda que hay muchos envidiosos que sólo andan vigilando cada paso que da la famosa cantante y hasta su familia, aunque esta vez excedieron los límites y lejos de aportar algo positivo contra la menor, sólo se dedicaron a criticarla sin razón alguna, ¡ah qué fijados salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: