IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

JLo: Al ver cómo luce su hija le hacen importante advertencia sobre la niña

Unas fotografías de Jennifer López junto a su hija Emme encendieron las alarmas de algunos, pues lo que vieron los dejó sorprendidos.

Tal parece que los paseos que hacen Jennifer López y sus hijos por las calles de Los Ángeles se han convertido en los favoritos de los paparazzi, quienes no dudan en seguirlos por todos lados y documentar la forma en que se divierten

Sin embargo, las recientes imágenes de JLo y su hija Emme están volviendo a dar de qué hablar, pues la fanaticada no tardó en lanzar todo tipo de mensajes malintencionados centrándose en la vestimenta de la jovencita. 

¿QUÉ PASÓ? Hija de JLo causa preocupación y desconcierto por cómo la vieron en la calle

Y es que los envidiosos aseguran que la niña "necesita de cuidados especiales", aunque lo dicen sin fundamento, ya que la adolescente siempre se ha caracterizado por vestir a su estilo.

Aunque hubo algunos que no se tentaron el corazón y señalaron que Emme no debería salir en esas "fachas", además de cuestionar, "¿por qué se viste así?", palabras que dejan claro que hay quienes están al pendiente de cada detalle de esta famosa pequeña. 

The Grosby Group/Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: JLo: La destruyen tras comerse a besos a Ben Affleck en la cara de sus hijos

Pero también hubo otros internautas que salieron a defenderla, pues expresaron que ella es libre de mostrarse tal cual es y que debido a sus gustos no deberían atacarla por el simple hecho de ser la hija de una estrella, además de que señalan que sólo es una adolescente, ¡una prueba de que ella no está sola!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: