IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jimena Barón, La Cobra, desata el escándalo porque dicen se ve en los huesos

La cantante J Mena presume su extrema delgadez causando alarma, pues hasta le sueltan la frase, "¿Y los órganos dónde los guardas?"

Hace un par de años, Jimena Barón decidió darle un giro a su nombre artístico y comenzó a llamarse "J Mena", para dar una probadita de cómo sería su nueva actitud con este alter ego que utilizó para el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, acaparando las miradas por su renovada imagen. 

Pero ahora la cantante dejó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram completamente impactados, pues compartió una serie de fotografías presumiendo su anatomía, aunque la forma en que luce su abdomen hizo que muchos quedaran con la boca abierta. 

¿QUÉDIJO? Gaby Espino le cierra la boca a aquellos que se meten con su figura

Y es que las imágenes que subió "La Cobra", hicieron que algunos quedaran con el ojo cuadrado y no se contuvieran, señalando que ese cuerpo tan delgado les causó alarma y que no estaba dando un buen ejemplo para los jóvenes. 

Pese a que algunos se pronunciaron a favor de su silueta, la gran mayoría se le fue encima y le recalcaron que ya se ve en los huesos y que ese tipo de muestras sólo "fomentan la anorexia", además de recriminarle, asegurando que esa "imagen no es sana". 

Instagram/J Mena

¡LA RETA! Niurka Marcos desafía a Chiquis Rivera: “Si te hiciste una lipo, dilo”

No cabe duda que esta vez la actriz y cantante puso a varios con los pelos de punta, pues aunque su fiel fanaticada le aplaudió por sus postales, hubo otros que le dieron con todo y hasta le preguntaron, "¿Y los órganos dónde los guardas?", palabras que dejan claro que su publicación encendió la polémica.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: