IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jessica Alves, la Barbie Humana, muestra su verdadero rostro sin filtros

Jessica Alves, mejor conocida como la Barbie Humana, impacta presumiendo su cara sin una gota de maquillaje y dicen que de natural no tiene nada.

Jessica Alves, ahora mejor conocida como la Barbie Humana, sigue acaparando las miradas en las redes sociales, donde muestra su anatomía con ajustados atuendos y hasta revelando su lencería o apareciendo desde la bañera

Sin embargo, esta vez la exuberante rubia impactó a sus seguidores y a miles de usuarios más al destapar su verdadero rostro sin filtros ni gota de maquillaje, lo que desató un vendaval de críticas. 

TODOS LOS DETALLES: Jessica Alves, con atuendo transparente, deja ver más allá de lo esperado

Y es que su publicación, que fue retomada en otros perfiles y en la que enseña su cara al natural, no fue bien vista por algunos de sus detractores, quienes de inmediato se le fueron encima.

“Natural, ¿es un chiste?”, “¿Natural? Natural el hilo de su suéter”, “Pero si esa cosa no tiene nada de natural”, son solo algunos de los comentarios que recibió Alves, quien se atrevió a presumir su imagen de esta forma. 

Instagram/Jessica Alves

Aunque tal parece que estos señalamientos no le quitan el sueño a Jessica, quien desde que comenzó su transformación a mujer ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues su nueva apariencia, pese a que causa polémica, es admirada por otros cuantos.

RELACIONADO: 

Sarita Sosa reacciona a rumor de cirugías con dinero de su papá (VIDEO)