IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jerry Demara: Una bacteria pudo causarle la muerte tras inyectarse vitaminas

Jerry Demara falleció y a pesar de que estuvo conectado a un respirador artificial, sufrió dos paros cardiacos, no sin antes narrar que pasó por terribles dolores en los glúteos.

El pasado lunes, la noticia de la muerte de Jerry Demara, cantautor de música regional mexicana, quien después de enfrentar graves problemas de salud perdió la vida, al parecer, a causa de una bacteria, aunque su familia no ha revelado la causa oficial de su deceso. 

De acuerdo con los primeros informes, Demara falleció en la ciudad de Brawley, California,  por, supuestamente, haber contraído una bacteria que se le extendió por su cuerpo luego de haber recibido inyecciones de vitaminas, así lo detalla el portal Infobae. 

El mismo medio señala que se sabe que su estado de salud era tan grave que al final de su estancia en el hospital estuvo conectado a un respirador artificial y sufrió dos paros cardiacos.

las5masleidasnuevolas
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Maradona: Doctor que lo operó está en la mira por homicidio culposo

Fue el pasado 28 de noviembre que Jerry realizó una transmisión en vivo desde la clínica donde estaba internado, y comunicó que estaba pasando por “horribles dolores” en el cuerpo, especialmente en los glúteos tras haberse inyectado vitaminas.

“¿Nadie anda por ahí? Estoy aquí en el Hospital del Centro. Estoy en el hospital porque tengo un problema en los glúteos, por error es que usé tres diferentes… en tres diferentes días, alejados y todo, me inyecté una vitamina cada día, antier me puse la última, pero fue en el mismo lado. Tengo seis horas con un dolor del 12. Ya me tomé todo lo habido y por haber y vine aquí al Hospital del Centro”, expresó el músico que perdió la vida a los 42 años.

TODOS LOS DETALLES: Maradona: Revelan las verdaderas causas de su muerte

Pero no sólo eso, en aquel momento el músico denunció la supuesta ineficiencia del personal médico que lo estaba atendiendo, pues, según él, llevaba seis horas con un intenso dolor y no lo habían ayudado, por lo que dijo, “Horrible, horrible, horrible, son malas personas aquí, de verdad, (siento) mucha impotencia, pedí agua, estoy pidiendo agua porque como tengo mucho dolor se me reseca mucho la garganta”. 

Sin embargo, horas más tarde su esposa, Claudia Plascencia, escribió en las redes sociales, “Familia y amigos, el amor de mi vida ya está gozando de la Gloria de Dios. Gracias a todos por sus oraciones, te amo por siempre”.

Banner últimas noticias
Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Maradona: ¡aparece un supuesto hijo y exige que exhumen el cuerpo!