IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer López revela que tras divorciarse de Marc Anthony quedó deshecha

Jennifer López se sincera sobre su separación de Marc Anthony y revela detalles insospechados de su divorcio, incluso destapando que hubo algo que la salvó.

A más de diez años de haberse divorciado de Marc Anthony, Jennifer López confiesa que no fue nada fácil tomar la decisión y enfrentar los meses posteriores a su ruptura, pero admite que un programa de televisión salvó su vida.

En su documental “Halftime”, la cantante aseguró que el proceso la dejó anímicamente deshecha e insegura de sí misma y de lo que podría lograr tanto a nivel personal como profesionalmente, pero cuando le ofrecieron pertenecer al jurado de “American Idol” las cosas cambiaron para bien de manera drástica.

¡TODOS LOS DETALLES! Jlo revela la tensión que vivió un día antes de presentarse con Shakira en el Super Bowl

“Como artista y como persona me perdí un poco. A los 42 años los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y sentía que ya no sabía cuál era mi valor”, se escucha a la cantante confesar sobre este duro proceso en su vida. 

Además de que la Diva del Bronx reconoció, “American Idol fue mi primer trabajo después de mi divorcio con Marc y fue algo muy bueno en ese momento, definitivamente el programa me salvó porque regresé a lo que era yo”, dijo la cantante

¡TODOS LOS DETALLES! Jlo deslumbra con transparente atuendo y brilla en todo su esplendor pero sin Ben Affleck

Esta no es la primera ocasión en la que la llamada estrella del pop y Hollywood revela lo difícil que fue divorciarse del salsero con quien tuvo dos hijos, pues en su libro “True Love” contó que lloró frente a sus padres cuando decidió terminar con su matrimonio.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!