IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Jennifer López desnuda! A sus 51 años la estrella desafía la censura

JLo aparece como Dios la trajo al mundo y enloquece a su fanaticada al mostrarse desnuda con una serie de publicaciones que rayan en lo prohibido.

Tal parece que hablar de Jennifer López es sinónimo de sensualidad y así de claro lo ha dejado la cantante al publicar una fotografía que desafía la censura, pues en la imagen aparece totalmente desnuda. 

La llamada Diva del Bronx utilizó su cuenta de Instagram para dar un adelanto del nuevo material musical que está cocinando y para ello no tuvo inhibiciones, se quitó toda la ropa y posó en traje de Eva.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: A-Rod enfundado en un vestido de JLo imita sus sexys movimientos

Pero no sólo eso, la estrella musical también compartió un pequeño video de 13 segundos, en el que hace incluso zoom a cada una de las partes de su cuerpo, causando gran impacto entre sus seguidores y arrancando los suspiros. 

En poco tiempo, el material ya supera el millón y medio de reproducciones y cientos de comentarios de los fans de la cantante, quienes la halagaron y hasta le dijeron que al verla se les subía la temperatura, además de llenarla de otros piropos muy subidos de tono.

¡LA CRITICAN! Thalia: Destrozan su look y la llaman copiadora de Jennifer López

Y es que JLo se valió de su tremendo cuerpazo para promocionar su próximo single, en el que hace referencia a su cuerpo de mujer, y qué mejor que su torneada silueta como ejemplo.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Shakira y JLo disfrutarán de un manjar en el Super Bowl 2020