IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer López, a los 52 años, muestra su verdadero rostro al natural: “Esta soy yo”

Jennifer López deja a varios en shock al aparecer sin gota de maquillaje y un video de cómo luce en verdad la cara de la Diva del Bronx tiene a todos comentando.

A lo largo de su carrera, Jennifer López siempre ha sido considerada como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues además de poseer una figura envidiable a sus 52 años, también su rostro acapara las miradas, aunque esta vez un video de la cantante está poniendo a todos de cabeza. 

Resulta que La Diva del Bronx aprovechó para promocionar su línea de belleza “JLO Beauty by Jennifer Lopez” y lo hizo a cara lavada y sin ningún tipo de tapujo delante de sus casi 190 millones de seguidores en Instagram.

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que JLo haría pagar caro a Ben Affleck por echar pestes de su ex

Incluso, la estrella del pop dijo sin pelos en la lengua, “La belleza no tiene fecha de caducidad. Me están viendo sin una gota de maquillaje”, remató la pareja de Ben Affleck frente a la cámara, aunque era más que evidente que no mentía.

Además, la también actriz no dudó en sentenciar, “Esta soy yo, no tengo nada sobre mí ahora mismo. Nada de maquillaje, es solo mi piel. Tengo una pequeña mancha aquí y eso está bien”, explicó JLo en el clip que está haciendo eco por todos lados. 


Así luce la cantante al natural.Instagram/JLo

¿YA LA VISTE? JLo: Dicen que mientras su hijo luce impecable, lo de la niña ya es preocupante

Como era de esperarse, la publicación se llenó de miles de corazones rojos y miles de comentarios con opiniones divididas, ya que mientras algunos creen que se ve espectacular para su edad, otros quedaron en shock al ver su verdadera cara. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: