IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenicka revela las amenazas que le hizo la esposa de Juan Rivera 

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, no se guarda nada y destapa qué fue lo que supuestamente le dijo la mujer de su tío Juan Rivera.

Recientemente, Jenicka López, hija de Jenni Rivera, destapó que, según ella, su tío Juan Rivera y la esposa de él la amenazaron seriamente, por lo que no dudó en soltar un tweet en el que dijo que temía por su vida y la de sus hermanas, aunque no reveló más detalles. 

¡TODOS LOS DETALLES! Jenicka López denuncia amenazas de su tío Juan Rivera

Sin embargo, la hermana de Chiquis volvió al ataque y confesó lo que supuestamente le dijo Brenda, la mujer de Juan, así que la joven nuevamente recurrió a su cuenta de Twitter para exhibir su versión de los hechos y la batalla entre la dinastía sigue prendida en fuego. 

Ya no voy a hablar sobre esto porque estoy peleando con un hombre que nunca puede estar equivocado y eso está bien. Mañana tengo un día importante y no le prestaré más atención, pero sé que estamos a salvo y tomando precauciones”, comenzó diciendo Jenicka en un mensaje. 

Posteriormente, la hermana de Chiquis destapó las amenazas que, al parecer, le hizo la esposa de su tío al señalar, “Palabra por palabra de Brenda, ‘deberías tener miedo, quiero ir a buscarte y jod**** para mostrarte un poco de respeto niña malagradecida'”.

¡TODOS LOS DETALLES! Doña Rosa, tras video de Chiquis, aparece con asistencia médica

Pero la cosa no paró ahí, ya que Jenicka quiso dejar muy claro, “No mentiría, especialmente cuando se trata de la muerte y las amenazas”, frases que dejan claro que la hija de La Diva de la Banda no piensa quedarse callada y que si se meten con ella no dudará en exhibirlos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: