IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jenicka López denuncia amenazas de su tío Juan Rivera

Jenicka López, la hija de Jenni Rivera, revela que teme por su vida luego de lo que supuestamente le dijo su tío Juan y su esposa.

El escándalo dentro de la familia Rivera sigue tomando tintes dramáticos, pues todos los integrantes de la dinastía han salido a dar su versión de los hechos, luego de que Chiquis soltara tremendo bombazo sobre sus tíos y se desatara una nueva guerra. 

Y es que es ahora Jenicka López, hermana menor de Janney, quien la noche de este pasado 8 de enero, dijo haber recibido amenazas tanto ella como una de sus hermanas, aunque no precisó más detalles, pero sí señaló a su tío Juan Rivera a Brenda, la esposa del productor musical de ser quienes supuestamente la atacaron a palabras. 

¡TODOS LOS DETALLES! Doña Rosa, tras video de Chiquis, aparece con asistencia médica

“Para que todos sepan, si algo nos pasa a mi familia y a mí, mi hermana y yo fuimos amenazadas esta noche por Brenda y Juan”, escribió la joven en su perfil de la red social Twitter.

Resulta que todo esta polémica comenzó luego de que Chiquis declarara públicamente sobre el mal manejo de las empresas que dejó su madre por parte de su tía, Rosie Rivera, quien ocupó el cargo de albacea desde que su hermana falleció.

La ex de Lorenzo Méndez dijo, entre otras cosas, “Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie y Rosie lo sabía (…) Fueron como 80 mil dólares que se robaron de Jenni Rivera Fashion. Ya Rosie lo pagó todo". 

¡LOS RESPALDA! Mayeli Alonso sale en defensa de los hijos de Jenni Rivera

Aunque aclaró, “Quizás Rosie no es una ratera, quizás Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos”, contó la cantante, pero después de que todos salieran a echarle más leña al fuego, es ahora Jenicka, quien pone más candente ese asunto con lo, según ella, acaba de ocurrir.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: