IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin y su novia serán papás, pero ella confiesa que algo la tiene aterrada

En medio de la felicidad por la noticia de que J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres, la modelo destapa algo inesperado sobre su embarazo.

No cabe duda que la llegada de un hijo es una noticia muy especial para cualquier pareja, así como Valentina Ferrer y J Balvin, quienes confirmaron que están esperando a su primer bebé, aunque no todo ha sido felicidad. 

Y es que en la reciente entrevista que otorgó la modelo a la revista Vogue hizo algunas confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta por lo que dijo. 

TODOS LOS DETALLES: J Balvin, entre lágrimas, pide desesperado oraciones por él y su madre

Para comenzar, señaló que cuando se hizo la prueba estaba tan nerviosa que no quiso estar sola, y metió a su perrito con ella a la habitación. “Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear”, declaró a la publicación.

De igual forma, agregó que todavía se pone nerviosa, pero tiene un método simple para combatir el miedo y lograr tranquilizarse un poco más, “Siempre me pongo en la mente, ‘A ver, todas las mujeres o la gran mayoría de las mujeres pasan por esto, entonces por qué tenerle miedo”

Y agregó, “Mientras más me lo tome como algo natural y que fluya, no estar pensando en el tiempo que me falta ni en que, si me voy a engordar o si no me voy a engordar, sino que lo voy viviendo como un día a día, me ha ayudado muchísimo”, afirmó Valentina. 

SE SINCERA: ¡J Balvin revela intimidades y confiesa que no está soltero!

Pero aunque esta etapa la tiene aterrada al ser nuevo desafío en su vida, Ferrer dijo que si para ella fue una noticia difícil de creer, para el cantante el momento lo dejó completamente helado. Y aunque la modelo se lo dijo en persona, Balvin se quedó como “una llamada de Zoom que no anda”, ¡ah, qué cosas!

RELACIONADO: