IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

J Balvin paga caro el precio del glamour y termina con el cuello lacerado

J Balvin sufrió severos daños en el cuello y muestra las lesiones en su piel, dejando a todos impactados por las terribles consecuencias.

Apenas comenzó la MET Gala 2021 y las noticias sobre este evento ya acaparan los titulares de la prensa de espectáculos, pues Lourdes León, la hija de Madonna se paseó con las axilas peludas y sin pudor alguno se las mostró al mundo entero. 

Pero además de esta polémica, hubo alguien más que acaparó las miradas, se trata de nada menos que J Balvin, quien desfiló por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, con varios accesorios de joyería que le cobraron factura. 

¡SIN PUDOR! Hija de Madonna se olvida del pudor y muestra sus axilas peludas al mundo entero

Aunque no hablamos precisamente del precio de estas joyas, ni de las críticas o halagos por su atuendo, sino de las heridas que estas cadenas causaron en el cuello del artista colombiano. 

Pero, pese a que en el evento el famoso nunca mostró una pizca de incomodidad, horas después de la gala confesó el severo daño que le causó usar joyería tan pesada, y compartió una imagen de cómo terminó lacerada esta parte de su cuerpo. 

¿YA LA VISTE? Novia de J Balvin se descara paseando en ropa interior por las calles de NY

Balvin mostró los moretones y su piel lesionada tras colgarse, por algunas horas, unas cuantas cadenas que le hicieron serias lesiones, por lo que pagó caro el glamour y se llevó una buena irritada, ¡vaya que la belleza cuesta!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: