IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Itatí Cantoral sorprende con radical look y dicen que parece una "Barbie humana"

Itatí Cantoral deslumbra a todos con su imagen y luce tan espectacular que algunas creen que ya se ve como una muñeca de carne y hueso.

No cabe duda que Itatí Cantoral es una de las actrices que más llama la atención por sus declaraciones, pues en repetidas ocasiones ha opinado sobre temas que no son de su incumbencia y lo hace sin pelos en la lengua. 

Pero esta vez no fue por sus palabras que llamó la atención, sino por publicar una foto que dejó a muchos deslumbrados y es que al ver cómo luce la protagonista de telenovelas, hay quienes quedaron con la boca abierta. 

TODOS LOS DETALLES: Itatí Cantoral da la cara tras ser embarrada en millonario fraude

Fue a través de su cuenta de Instagram que Itatí subió una postal en la que presumió su nuevo y radical look, imagen que le valió miles de corazones rojos y cientos de comentarios halagando su belleza. 

Pero su fotografía causó tal impacto que varios no dudaron en decirle que parecía una "Barbie", que ella es toda una "muñeca" y que esa imagen le sentaba a la perfección, mensajes que dejan claro que está vez causó gran revuelo con su apariencia. 

Instagram/Itatí Cantoral

¿QUÉ LE PASÓ? Itatí Cantoral destapa acoso de un actor: “Me tenía que desnudar con él”

No es la primera vez que Itatí sorprende a sus seguidores con este tipo de postales, pues a sus 46 años la famosa pone en evidencia que aún se carga tremendo cuerpazo y ni hablar de la belleza que irradia, ¡ah qué bien se ve! 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: