IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Itatí Cantoral destapa acoso de un actor: “Me tenía que desnudar con él”

Itatí Cantoral ventila un oscuro episodio de su carrera en el que fue víctima de acoso sexual y revela a detalle lo que este sujeto quería que ella hiciera.

Vaya revelación la que hizo Itatí Cantoral en su reciente entrevista con el youtuber El Escorpión Dorado, donde la actriz señaló que, supuestamente, fue acosada sexualmente por un actor, quien intentó aprovecharse de su poder para llevarla a la cama. 

La protagonista de telenovelas sembró la duda al soltar la frase, “Sobre todos con los machines, con un cab*** que quiso abusar de mí”, palabras que dejaron a muchos con la boca abierta. 

¿YA LA VISTE? Itatí Cantoral da increíbles piruetas en el tubo con reveladores cacheteros

Y es que, según Itatí, su aparente abusador la chantajeó para tratar de tener relaciones con ella, ejerciendo presión laboral, lo cual ocasionó que se sintiera incómoda, aunque omitió en qué año ocurrió esto.

Incluso, Cantoral señaló, “En esa ocasión, esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”. 

La famosa aseguró, además, que no decidió hablar al respecto, debido a que no había cadenas de apoyo como las que existen hoy en día y que pensó que esa situación ya había sido resuelta. 

¿QUÉ DIJO? Ex esposa de Ricardo Crespo suelta desgarrador mensaje para su hija

“Para hablar de algo tan serio como eso lo debí hacer en el momento y en el momento no había MeeToo”, pero también confesó que no es la primera vez que pasa por algo similar, ¡ah qué cosas! 

RELACIONADO: