IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Itatí Cantoral da la cara tras ser embarrada en millonario fraude

Itatí Cantoral rompe el silencio luego de que su sobrina fuera acusada de robarse miles de dólares y la actriz suelta una frase muy afilada.

Vaya escándalo en el que se encuentra metida Itatí Cantoral, quien fue involucrada en un fraude millonario que habría cometido la hija de su hermano Roberto, lo que ahora tiene a ambas en la mira. 

Toda esta polémica comenzó, debido a que la revista TVNotas, asegura que Alejandra Itatí Cantoral Ramos, sobrina de la artista, supuestamente fue demandada por una empresa que distribuye cubrebocas, ya que mantiene una deuda desde hace más de un año que asciende a los casi 20 millones de pesos (Poco más de 100 mil dólares). 

¡SE CONFIESA! Itatí Cantoral revela que le fue infiel a Eduardo Santamarina estando casados

En este reportaje también detallan que, aparentemente, Alejandra Itatí realizó una transacción de compra-venta de dos millones de mascarillas KN95, con una empresa distribuidora, presentándose como Itatí Cantoral, y aunque no estaría cometiendo ningún delito de robo de identidad porque así se llama, sí habría perjudicado el nombre artístico de su tía.

Es por ello que la protagonista de telenovelas se vio embarrada en esta situación, porque su sobrina habría quedado mal en el pago de los 107 mil 450 cubrebocas que le envió la compañía como adelanto de los 2 millones, según comentó un abogado a la revista y el nombre de la estrella mexicana entró “al juego”.

Sin embargo, en medio de todo este borlote, la actriz fue abordada por la prensa para saber qué hay de cierto en esta noticia publicada por el medio mexicano y aunque en un principio dijo, "Los amo muchos chicos y ustedes saben que amo a mi sobrina y a mi familia. Muchas gracias, que Dios los bendiga", posteriormente soltó una frase muy directa.  

¿QUÉ LE PASÓ? Itatí Cantoral destapa acoso de un actor: “Me tenía que desnudar con él”

Y es que cuando le preguntaron si es verdad lo que publicó la revista, Itatí fue contundente y clara, "Claro que no", palabras con las que dio la cara y demostró que el que nada debe, nada teme, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: